miércoles, 7 de enero de 2009

¿Gaza invasión financiera, política o ambas?

Dado que el sionismo, es dueño de la economía mundial ( y al que tenga duda los refiero a una lectura breve de la historia sobre la creación de la Reserva Federal de USA, donde se encontrará y no por casualidad a las recia estirpe del sionismo), ojo que no hay que confundir a los sionistas con el pueblo hebreo, estos son amantes de la paz y de la concordia, los otros no, los otros son belicistas, ambiciosos desmesurados y capaces de vender su alma ángel caído, por poder y dinero. Ante la caída del sistema financiero, cuya sede se encuentra en New York, manejada por descendientes de los fundadores del movimiento sionista abierto (por que algunos documentos de dudoso origen lo sitúan antes de la era cristiana) a finales de 1890 (antes de esa fecha lo integraban únicamente, personas de origen judío, luego permitió la inclusión de personas occidentales practicantes de otros credos, pero con inmensos bienes de fortuna).
A los sionistas no les importa el pensamiento de convergencia del pueblo hebreos, que si desea la paz, la ultra derecha se juega la carta de la guerra , primero para asegurar el triunfo en las venideras elecciones y segundo, impulsa la industria bélica que genera inmensos dividendos. Por ello, la invasión de Israel a Gaza va con todos los avances tecnológicos de la mano y más allá, pareciera que persiguiera el exterminio de los palestinos (pueblo que cuenta con Jesús de Nazareth, como el primer muerto político de trascendencia universal, para los más radicales). Por ello, se explicaría el uso de armas químicas, ante la complicidad silente de Naciones Unidas (que lastimosamente corre el riesgo de correr el mismo destino de la Liga de Naciones (por no resolver los conflictos y ser incapaz de acuerdo a la conveniencia del poder oculto detrás del poder, de hacer cumplir sus propias resoluciones). El exterminio de los palestinos, allanaría el camino para que Israel crezca geográficamente, evitando la poca pero incomoda reacción de algunos países, por ello el uso indiscriminado de armas químicas, como lo es el fósforo blanco.
Fósforo Blanco en Afganistán, Irak y Gaza
Este elemento es considerado un agente altamente tóxico e incluso debería prohibirse su uso, según muchas organizaciones es una arma química letal, pero Israel con esta practica confirma que es un estado terrorista, que hace uso del terror para combatir al mismo, sin importarle estar matando a niños y gente inocente, en realidad es parte de su política genocida por mas que diga que esto es luchar contra el terrorismo, aunque el gobierno israelí diga que los objetivos son los terroristas de HAMAS, no se entiende que mate a inocentes a mansalva. Porque si bien dice que arrojan volantes para avisar los ataques, desgraciadamente los panfletos sólo piden que entreguen a los miembros de Hamas u otras organizaciones, y al no obtener las respuestas que debe generar el terror, la ira se apodera de la elite sionista, traducida en odio, mezquindad y la liberación de las mas bajas pasiones que conducen a la practica de la limpieza étnica practicada por los nazis, limpieza que no debemos olvidar, porque si en los cuarenta sucedió el holocausto judío, en pleno dos mil ocho estamos presenciando el holocausto palestino.
Efectos a la exposición de armas de fósforo blanco
Se parece a un extraño fuego pirotécnico, pero las partículas incandescentes del fósforo blanco generadas en la explosión inicial, pueden producir profundas, extensas y dolorosas quemaduras de segundo y tercer grado. Las quemaduras de fósforo conllevan una mortalidad mayor que otros tipos de quemaduras debido a la absorción del mineral en el cuerpo a través de las áreas alcanzadas, resultando con daños irreversibles órganos internos como el corazón, el hígado o el riñón (El gobierno sionista lo sabe, pero el fin justifica los medios).
Estas armas son particularmente peligrosas, ya que el fósforo blanco deja de arder, por falta de oxigeno o hasta que este se consuma totalmente. En algunos casos llegando la quemadura hasta el hueso, en el caso de los seres vivos; en esa invasión a la INTERESANTE geopolíticamente Franja de Gaza, se utiliza el fósforo blanco indiscriminadamente, se bombardean ambulancia, escuelas, hospitales y edificios civiles en nombre de una supuesta lucha contra el terrorismo se está aplicando terror contra un pueblo que sólo exige su derecho a coexistir en la tierra considerada sagrada por los musulmanes, los cristianos y los judíos. Es por ello, que surge la interrogante si ¿es una invasión con fines combinados o va más allá de lo que puede esconder una posición geográfica estratégica, con visos de estímulos al aparato financiero mundial? ante la desesperación de un sistema que pudiera estar perdiendo hegemonía mundial.-